Quiénes somos

Acerca de Nosotros

En Ubikme GPS estamos dedicados a prestar el servicio de rastreo satelital. Contamos con un equipo humano proactivo y con un alto grado de experticia, que se desempeña en las áreas de la tecnología, informática, mecánica, administración y servicio al cliente; con sólidos y amplios conocimientos en la programación, instalación y seguimiento de dispositivos GPS, nociones que radican en los cimientos de nuestro esmero por crear soluciones adaptadas a cada una de las necesidades individuales de nuestros clientes.

Estamos comprometidos en entregar respuestas efectivas a su seguridad personal o corporativa por medio del rastreo de bienes como: vehículos, motos, equipos y maquinaria. Tenemos como principal propósito enfocarnos en un público de poco poder adquisitivo con unos planes económicos que se adapten a su economía personal o corporativa y que les permita acceder a los beneficios de protección y seguridad que brinda el disponer de un dispositivo rastreador.

Somos Ubikme GPS

La mejor opción para que no pierdas de vista lo que es tuyo!

Controla la ubicación de Motos, Vehículos, Equipos y Maquinaria, gracias nuestro servicio de rastreo satelital.

shadow

Filosofía Corporativa

¿Por qué nosotros?

1. Planes pensados para ti.

En Ubikme GPS hemos diseñado nuestro portafolio pensando en brindarte los mejores beneficios de protección para todo aquello que consideres importante y que no debes perder de vista. He aquí algunos ejemplos de uso de nuestro servicio.
Empresas: rastrea flotas, mensajeros, encomiendas, motos y vehículos corporativos, equipos y maquinaria, lleva el control total de tu empresa e inclusive podrás darle valor agregado a tus productos implementando nuestro sistema de rastreo con el que podrás ofrecer más beneficios a tus clientes.
Personas: rastrea motos y vehículos particulares, objetos de valor, familiares y mascotas y no pierdas de vista tus seres queridos y pertenencias, te ayudamos a proteger lo que es tuyo.

2. Mejores precios del mercado.

Pensando en que dejas de proteger tus pertenencias, seres queridos y hasta tu empresa por lo costoso que es el servicio de rastreo actualmente en el mercado, tenemos para ti las mejores tarifas diseñadas para ayudarte a cuidar tu economía personal o ahorrar costos en tu compañía, con un servicio de alta calidad a bajos precios .

3. Excelente servicio post-venta.

En nuestro punto de venta de manera presencial o por medio de nuestra línea de atención al cliente las 24 horas, te brindamos asesoría y soporte para que aproveches al máximo nuestro servicio y nos permitas conocer tu opinión para identificar oportunidades de mejora y evaluar así nuestro servicio y procesos, garantizando la retroalimentación necesaria para aumentar nuestra calidad.

4. Recupera o ubica lo que es tuyo.

Como parte de nuestra labor en el momento de pérdida o robo una vez te comuniques con nosotros, de forma inmediata proporcionaremos a las autoridades la información pertinente acerca de la ubicación exacta del vehículo, moto, persona u objeto extraviado y que porta el GPS, todo con el fin de darte mayores probabilidades de que recuperes o ubiques lo que es tuyo.